miércoles, 18 de junio de 2008

SEMANA DEL PERIODISMO Y LAS LETRAS.

Finalizó le Semana del Periodismo y las Letras

La Exposición realizada, fue visitada por más de 800 alumnos en tres días que recibieron charlas didácticas, y se realizaron todas las noches diferentes actividades literarias. El viernes 13 el Secretario de Cultura Hugo Caruso, cerró la muestra con la entrega de medallas a las instituciones literarias (EDEA, SADE, REIA y Grupo Entre Mujeres) y a los medios gráficos que acompañaron dicha muestra entre ellos: los diarios La Calle y La Ciudad y los Periódicos Aveyaneda, Popular, Sur Digital, La Brújula de la Cultura, Agenda del Sur, El Puente, Nueva Realidad, Avellaneda en Fotos, Clarín zonal y Agenda del Sur. De esta manera el Instituto de Letras a través de la Secretaría de Cultura homenajeó a quienes durante todo el año acompañan las distintas actividades que desde él se organizan.

Carmen López (Presidenta de nuestro Grupo) recibe la medalla de manos del Secretario de Cultura, Ed. y Promoción de las artes de la Municipalidad de Avellaneda señor Antonio Hugo Caruso.
También recibió medalla la señora Sara Acosta ( Grupo Entre Mujeres) por la difusión que brinda permanentemente a los actos culturales, en su programa de FM Wilde "Raices de mi patria"

No hay comentarios: